Noemi Alan Departamento Compartido

Si te gusta el Video, por favor dale click en ME GUSTA y compártelo con tus amigos... Gracias :-)

Gracias! Compartir en las Redes Sociales!

Close

fragmento de la pelicula “Departamento compartido” con Noemi Alan Tato Bores y el negro Olmedo

Otros usuarios han encontrado esta página buscando:

  • noemi alan hot
  • noemi alan hot fotos
  • fotos de noemi alan hot
  • fotosdenoemialan
  • la tana fotos hot noemi alam
  • noemi alan hoy

Comentarios

MaycoWaji dice:

1:42 Que lomo!

sebastianlinardi dice:

Es verdad, Camila es una gran actriz tanto para el humor como para el drama. Yo también vi “los gatos” una película fuertesita con enredos propios de los gatos finos. Camila se luce con un gran elenco. Si mal no recuerdo ahí trabajan Romano y Adolfo García Grau, Gran Actor que trabajó en un montón de películas con el Negro Olmedo!. En fin… entiendo bien tu adoración por ella, a mí me pasa lo mismo pero con el Negro y lo compartimos con muchos amigos y amigas como vos! Gracias!

masolequi85 dice:

si la verdad es que me crié mirando películas de estos grandes capos cómicos!! y a camila perissé la sigo desde que tengo 13 años y ya voy para los 26 así que imagínate cuanto la adoro!!!! las primeras 3 películas fuertes que vi de Camila fueron: delitos de corrupción, los gatos y atrapadas!!! ahí dije waww que actriz x dios!!! es una genia

sebastianlinardi dice:

Perdoname, te confundí con un chico, la verdad es muy extraño encontrar una chica que disfrute de estos grandes y que los sepa valorar. También me sorprende tu adoración por una grande que acompaño al Negro, a Tato, al gordo, a minguito como Camila Perissé, Sin ninguna duda sós una chica muy especial y te aseguro que a todos nos pone muy contento tenerte entre nosotros. Especialmente Camila se luce con su actuación en el clásico “Departamento Compartido”, Gracias!

masolequi85 dice:

buenisimo muchas gracias!! no queria ser pesada pasa que me encantan las pelis de olmedo y porcel que son un clasico!! y obviamente todas las pelis con mi adorada CAMILA PERISSÉ!! muchas gracias!!

sebastianlinardi dice:

Estimado, Me compre una nueva maquina y es un caño total… eso sí, me costo mucho dinero, pero estoy feliz con mi nueva PC y recién la estoy poniendo a punto!!! Así que a la brevedad estaré subiendo un montón de cosas que tengo postergadas desde hace mucho tiempo, una de ellas será el Clásico de todos los clásicos: Departamento compartido para todos los amigos que quieren verla y que no han podido hasta ahora. Gracias.

masolequi85 dice:

seria genial que subieran todas las pelis de el negro olmedo!!! la de expertos en pinchazos es geniallll!!!!! la cancion del veneno pufff estupenda

masolequi85 dice:

hola si tienes la peli en mano, podrias ser tan amable de subirla completa, xq ka verdad me encanta tato y olmedo pero no la consigo x ningun lado!!! gracias

sebastianlinardi dice:

Ni hablar, concuerdo. Pero ellos siguen vivos en nstros corazones, eso es lo importante. Hay tantos otros que, como nosotros, también van a los lugares donde ellos vivieron, filmaron, cenaron, en fín. Deberíamos organizar un encuentro para todos, para compartir nuestras carcajadas y anecdotas (como las nuestras por ejemplo) te aseguro que también habría algúnas lágrimas de felicidad de tanto amor por nstro querido Negro. ¡Saludos a Mauricio cuando pases por la consecionaria!

mondongonegro dice:

Así es, la concesionaria de Mauricio (Tato, jeje) aún esta casi igual en esa pequeña esquina sobre F Alcorta, paso amenudo. Los que mencionaste, han sido grandes actores, y aparte grandes humoristas tambièn, concuerdo. Es decir: irrepetibles para la Argentina que hoy vivimos.-Un abrazo!

sebastianlinardi dice:

Así es. Yo tengo unas 20 Peliculas del Negro incluidas las que vos nombras y que yo no mencione para no extenderme en el mensaje. Lo que me resulta fantástico y totalmente coincidente es que yo también he ido especialmente a la consecionaria y además fuí al restorante parrilla “Happening”
que estaba en la costanera Norte antes. Para mi el Negro, Tato, el Gordo, Minguito son mucho mas que un rato de risa, es dificil explicar en palabras lo que siento por ellos. Abrazo grande che.

sebastianlinardi dice:

Coincido con vos 100 %, creo que esta es una de las mejores Peliculas que hizo nuestro querido Negro junto al Gran Tato Bores. No obstante hay tantas peliculas tan lindas del Negro que no sabría con cual quedarme, Si te menciono Peliculas del Negro como “Mi novia el”, “Mi mujer no es mi Señora”, Los Doctores las prefieren desnudas”, “El manosanta está cargado”, Rambito y Rambom, en fin… ¿cuantas mas?, seguro te pasa lo mismo que a mi… no sabes con cual quedarte! no te parece?

mondongonegro dice:

Mi caso es igual, destacando que es una de las mejores películas que hizo el Negro Olmedo junto a Tato.-

sebastianlinardi dice:

Un clasico de toda la vida con una dupla inigualable, el querido tato y el negro creo que esta pelicula la vi unas 26 veces.. y lo mas lindo… la sigo viendo.

YeOldeTune dice:

Hay una escena de la pelicula donde bailan en una disco, ¿alguien sabe el nombre del tema?

FrancisRG dice:

Que hermosa la tana Alan!!! :)

Escribe un Comentario

*